segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Seminario “Sistemas Políticos, Partidos Políticos, e Integración Regional”

Seminario “Sistemas Políticos, Partidos Políticos, e Integración Regional”

La COPPAL y la UNTREF organizan, los próximos días 13 y 21 de octubre, en Buenos Aires, el seminario “Sistemas Políticos, Partidos Políticos, e Integración Regional”, con el auspicio de esta Unidad de Enlace.

La influencia de los sistemas políticos, el papel de los partidos políticos y la dimensión parlamentaria serán analizados en dos jornadas académicas que se llevarán a cabo el 13 y 21 de octubre próximos en la Capital Federal.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL) y la Maestría de Integración Latinoamericana de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) se unieron para organizar el Seminario “Sistemas Políticos, Partidos Políticos, e Integración Regional”, bajo el auspicio de la Unidad de Enlace con el Parlamento del MERCOSUR de la Cámara de Diputados. Clique para baixar o programa do seminário.

El día 13 se abrirá el primer panel en la sede del Centro Cultural Borges, bajo la consigna “Sistemas Políticos e Integración Regional”. Disertarán Gerardo Caetano (CEFIR, Uruguay), Luis Tonelli (UBA), Franco Castiglione (ISEN) y Juan Manuel Abal Medina (UBA).

La jornada del 21 de octubre se desarrollará en el Salón Delia Parodi de la HCDN y contará con dos paneles. En materia de Partidos Políticos e Integración hablarán: Rubén Giustiniani (Partido Socialista), Eduardo Sigal (Partido Frente Grande), Hipólito Solari Yrigoyen (Pte. Convención Nacional UCR), Graciela Giannetasio (FPV - PJ), Ruperto Godoy (FPV - PJ), y Alcira Argumedo (Proyecto Sur).

En tanto, sobre Parlamentos e Integración disertarán: Agustín Colombo Sierra (Director de la Secretaría del MERCOSUR), Mariano West (FPV- PJ, Pte Delegación Argentina Parlasur), Martin Sabbatela (Nuevo Encuentro), Carlos Raimundi (Diputado M.C. Partido SI), Luis Viana (FPV- PJ), y Alfredo Atanasof (Peronismo Federal, Pte. Comisión RREE- HCDN). Clique para baixar o programa do seminário.

Nenhum comentário:

Postar um comentário